Kitchen Community tiene de todo y para todos. Descubre todas nuestras ideas para tu paladar en nuestra agenda de Actividades Gastronómicas…
CUÍDATE COCINANDO RICO
Sábado, 5 de Julio 12:00h
EN ESPACIO TORRELODONES
Impartido por Iván Arévalo
Este taller te ayudará a saber qué dieta elegir, qué comer y cuando comerlo, pequeños trucos para adaptar a tu propio metabolismo. Y, sobre todo, cómo no renunciar a recetas deliciosas a la vez que te cuidas.
De una manera práctica y participativa abordaremos estos temas, cocinaremos algunos ejemplos de recetas sabrosas y sanas, y además las disfrutaremos para comprobar lo ricas que están!

Qué vamos a hacer… y qué vamos a degustar:
- Ensalada de la huerta con frutas frescas, nueces, queso Feta, conejo meloso y vinagreta de mostaza y cebollino.
- Bacalao fresco en papillote con verduras al curry suave y pil-pil de manzana.
- Hamburguesas de pollo al jengibre, maní (cacahuete), pan de centeno y puerro confitado.
- Crepes integrales rellenos de confitura light de manzana.
- Bizcochos dietéticos o harinas óptimas para cuando se hace dieta

BIO.
Sobre Iván Arevalo: Cocinero de profesión pero por absoluta vocación, técnico en cocina y gastronomía, certificado de nutrición y dietética por el Instituto Profesional de Estudios de la Salud. Completó su formación en el Hotel Escuela de Madrid donde acabó tercero de su promoción y el pasado año quedó semifinalista en el concurso Cocinero del año. Actualmente es consejero gastronómico en Bonduelle. Para él “La cocina no es ni más ni menos, que un sentimiento y estado de ánimo puesto en un plato”.



Esta actividad tiene un precio de 21€ + 2.1€ de gastos de comisión de ticketea.
AVISO: PARA QUE ESTA ACTIVIDAD PUEDA LLEVARSE A CABO ES NECESARIO QUE SEAN VENDIDAS, COMO MÍNIMO, 10 ENTRADAS. EN CASO CONTRARIO, ESTÁ ACTIVIDAD SERÍA SUSPENDIDA.
Sábado, 5 de Julio 12:00h  (Hasta las 14:30h)
CC. Espacio Torrelodones. Avda. de la Fontanilla, 1. 28250. Torrelodones.

*ATENCIÓN: asegúrate de que TU DISPOSITIVO ACEPTA COOKIES para poder realizar tu compra correctamente. Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 620 880 559

ticketea

Para las condiciones generales, política de privacidad y política de cookies relacionada con la compra-venta de entradas, tanto para disfrute propio como para obsequiarlas, consulta los siguientes enlaces: