Kitchen Community tiene de todo y para todos. Descubre todas nuestras ideas para tu paladar en nuestra agenda de Actividades Gastronómicas…
DULCES TENTACIONES: POSTRES EN VASITO
Domingo, 13 de Julio 12:00h
EN SEXTA AVENIDA
Impartido por Rocío Arroyo
Aprende y degusta tiramisú, tarta sacher, mousse de chocolate o un chupito de Gin-Tonic hecho postre... Podrás servirlos como merienda, a media mañana en la piscina, o para esas cenas de verano en el jardín.

Una divertida sesión de repostería donde aprenderás las técnicas necesarias para dar forma a tentadores dulces de una manera original y creativa.

¡Y aprenderás ideas para realizar tus propias creaciones en casa!

Qué vamos a hacer… y qué vamos a degustar:
- Tiramisú
- Mousse de chocolate sobre bizcocho Sacher
- Chupito de Gin- Tonic, con manzana ácida y espuma de yogurt

BIO.
Sobre Rocío Arroyo: formada en diversas ramas de hostelería y dietética, ejerce como profesora de cocina y pastelería del Ciclo Formativo de Grado Medio en Cocina y Gastronomía, y como profesora de Técnicas Culinarias en el Training de crítica gastronómica de la Escuela Gastroactitud dirigida por José Carlos Capel y Julia Pérez Lozano. Además desde su paso por el programa de Cuatro “Deja sitio para el postre”, en el que fue finalista, colabora activamente con David Pallàs en diversos cursos y demostraciones de repostería por toda Europa, y es miembro de la Asociación Europea Eurotoques.



Esta actividad tiene un precio de 25€ + 2.5€ de gastos de comisión de ticketea.
AVISO: PARA QUE ESTA ACTIVIDAD PUEDA LLEVARSE A CABO ES NECESARIO QUE SEAN VENDIDAS, COMO MÍNIMO, 10 ENTRADAS. EN CASO CONTRARIO, ESTÁ ACTIVIDAD SERÍA SUSPENDIDA.
Domingo, 13 de Julio 12:00h  (Hasta las 14:30h)
CC. Sexta Avenida. Avda. de la Victoria, 2. 28023. Madrid.

*ATENCIÓN: asegúrate de que TU DISPOSITIVO ACEPTA COOKIES para poder realizar tu compra correctamente. Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 620 880 559

ticketea

Para las condiciones generales, política de privacidad y política de cookies relacionada con la compra-venta de entradas, tanto para disfrute propio como para obsequiarlas, consulta los siguientes enlaces: