Kitchen Community tiene de todo y para todos. Descubre todas nuestras ideas para tu paladar en nuestra agenda de Actividades Gastronómicas…
Qué es Kitchen Community

Qué es Kitchen Community

Mucho más que una cocina.

En ella encuentras todo lo que imaginas entorno a los fogones para tu entero disfrute: cursos culinarios para todos los niveles con los mejores chefs y con gran variedad temática. Catas de vino, cerveza o gin tonics y todo típo de cócteles, hasta de jamón, queso, chocolate y muchas otras sorpresas. Presentaciones de producto de deliciosos ingredientes y denominaciones de origen. Semanas internacionales de cocina, Master Classes, celebraciones sociales y familiares y un largo etcétera.

Aquí celebramos desde cursos de un solo día (o noche) para principiantes o amigos con poco tiempo, hasta otros más completos de varios días de duración. Te enseñamos recetas, técnicas y trucos de cocina, conocimientos avanzados sobre los alimentos y el mercado... así tu paso por nuestra cocina te convierte en un auténtico top chef con todos los honores.

Además, en Kitchen Community se producen todo tipo de encuentros y celebraciones, tanto públicos como privados, a los que puedes asistir o que incluso puedes organizar tú mismo con nuestra ayuda...
¡Tu evento, 100% personalizado!

Qué es Kitchen Community

Desde cooking parties –fiestas privadas en las que todos los asistentes aprendéis a cocinar juntos– hasta comidas o cenas privadas, hasta poder alquilar el espacio para lo que tú quieras hacer en él, ya sea como empresa o como particular: celebraciones, cumpleaños, presentaciones de producto, ruedas de prensa, team-building, reuniones, todo tipo de eventos, despedidas y encuentros... tú imaginación es el límite. Si quieres saber más sobre todo lo que puedes hacer aquí, entra en “Organiza tu evento” y deja que te ayudemos a planificar la mejor fiesta de tu vida... o ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a kitchen@kitchencommunity.es